You are viewing a single comment's thread from:

RE: S-V Desafió fotografíco #54 Mi Parque

in Steem Venezuela2 years ago

@genomil, me alegra saber que continuas con tu rutina de entrenamiento.

Seguro es tu parque 5 días a la semana entrenando y disfrutando de la hermosura de sus áreas verdes.

Una gran iniciativa el unirse y ustedes mismos limpiar las áreas que las inundaciones afectaron si no lo hacen iban a practicar carreras a campo traviesa.

Si algún día tengo la oportunidad de pasar por tu estado seguro visitaré es hermoso parque.

Gracias por apoyar el desafío fotográfico.

Te mando un fuerte abrazo de Caracas y que Dios te bendiga

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Gracias a Dios me estoy reintegrando progresivamente al running, me siento muy bien y ya tengo fecha de competencia para el 11 de diciembre Dios mediante.
El parque es un lugar hermoso que amo y los corredores siempre estamos pendiente de hacerle un cariñito cuando a quien le compete no lo hace, a fin de cuentas nosotros hacemos vida alli y nos duele.
Si vienes te va a encantar para hacer tus ejercicios y disfrutar del espacio.
Saludos amigo amén, bendiciones para ti y tu familia.
Otro abrazo para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60796.19
ETH 2601.58
USDT 1.00
SBD 2.57