You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S5:W4 – Así me Preparo para el Mundial ⚽

in Steem Venezuela2 years ago

@adriancabrera, amigo sin duda vas a disfrutar cada uno de los partidos que vayas a ver, estás bien preparado con respecto algolosinas comidas y bebida está friitas va a tener vas que bueno.

Aunque no creo que puedas ver todos los juegos porque para comprar golosinas comidas y bebidas hay que trabajar un rato jaja para que no te quedes sin los ahorros.

Ese evento estuvo bien organizado y me sorprendió fue lo económico del balón me imagino no se le pueden dar muchas patadas más que todo será como un recuerdo o souvenir del mundial.

Jajaja sí me dio risa amigo fue humillante pero divertido te imaginas los amigos tuyo de Argentina es es un vendido traidor y demás cosas.

Eso qué le pasó a Messi en el mundial la mayoría de las veces le pasa a las grandes estrellas de los equipos en los mundiales y no tienen buen desempeño me imagino la presión que tienen sobre ellos.

Lo contrario es a jugadores no muy reconocidos y que en esos mundiales salen a relucir por sus excelentes cualidades futbolísticas.

Bueno amigo el señor Leonel Messi además de un gran jugador es un caballero dentro y fuera de él campo de juego aunque voy por Brasil deseo que Messi tenga igualmente un buen desempeño ya que Argentina está en nuestra querida Sudamérica.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64401.24
ETH 2782.30
USDT 1.00
SBD 2.65