You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S5-W3 - The Diary Game with steem Venezuela

in Steem Venezuela2 years ago

@santi06, llevastes arepas extras para el colegio me imagino de ves en cuando compartes algo con alguno de tus amiguitos que no llevan nada para la merienda, algo muy común hoy en día por la crisis económica que vive el país.

Tu mamá te consintió además de las arepas con esa deliciosa hamburguesa se veían muy buena Con su respectivas salsa.

Qué bueno que apoyes a tu hermanito es su estudios, también que laves tu ropa y además que te cocines.

Eres un chico muy responsable qué apoyas a tu mamá en todo lo que necesite en el hogar. Te felicito.

Sort:  

Hola amigo si yo como antes de irme una arepa y tomo café, me llevo dos a la escuela, cuando algún compañero no lleva desayuno yo comparto todos somos muy unidos, mi mama hizo unas hamburguesas muy ricas me gustaron mucho, me hizo feliz ayudar Aaron con su pancarta del día del ambiente es una tema muy bonito y sencillo yo ya lo he hecho en mi clase, gracias por apoyarme 🤗🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68516.58
ETH 3713.75
USDT 1.00
SBD 3.74