You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S5:W2 - Hablemos sobre los animales

in Steem Venezuela2 years ago

@cruzamilcar63,aunque no tengo muchos conocimientos sobre el burro, se que es fuerte además que no es un animal indefenso, el animal que se meta con ellos sardra mal parado.

Coroto se gano el corazón del señor chichero y ahora tiene dueño y hogar.

Tu mama le puso el nombre indicado, el llego hay para protegerlos y ayudar a tu madre para que ella se sientiera mas segura con sus pequeños hijos.

Los perros si les da amor y cariño ellos seguro daran la vida por sus dueños ya que son incondicionales , eso si hay que mantenerle una buena higiene y su control médico para que no se enfermén.

Me despido deseándo tengas un feliz día

CriteriaStatusRate
Status Club
#club100
2/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2./3
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
x
Verification date:
October 20, 2022
Sort:  
 2 years ago 

Como todo en la vida, hay burros muy mansos y otros que son resabiados, como dicen los campesinos, pero estos últimos son muy raros, por lo general son fieles y obedientes.
Gracias por sus observaciones y por la valoración de mi post.
Se me olvidó colocar el 25% para null, aunque puse la etiqueta. Fue un lamentable descuido de mi parte. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66566.79
ETH 3333.81
USDT 1.00
SBD 2.70