You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game 05/10/2022 Realizamos hallacas de nuevo para beneficio de la iglesia y realizo mi encendido de hoy.

in Steem Venezuela2 years ago

@victornavarro, hermano estrañaba que no habían hecho hallacas nuevamente la última ves fue un éxito.

Ustedes forman un gran equipo estan muy bien sincronizados todo lo que hagan les va a salir bien.

Además que tienen el apoyo del que todo lo sabe y todo lo ve.

Esos malestares de gripe estan afectado a aliltos y niños aqui esta mi esposa, desde hace 3 días von malestar del gripe.

A mi gracias a Dios no me a dado me imagino por la infusión que tomo todos los días de ajo y limón.

Que bueno que pudiste comprar las medicinas con el apoyo de tus hermanos, el banco de Venezuela sigue teniendo problemas el día de hoy.

Espero la bebé ya este recuperada.

Te mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones

Sort:  
 2 years ago 

Saludos mi apreciado amigo @albenis, es de bendición los trabajos de hallacas con miras de subir la producción. Con el apoyo del que todo lo ve y sabe no necesitamos nada sino trabajar mas por la obra. Amigo esas infusiones son muy buenas. Espero ya haya sanado tu esposa, las mujeres aquí están mejor también. Dios te bendiga, gracias por siempre apoyarme.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60535.76
ETH 2598.15
USDT 1.00
SBD 2.54