You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary Game 02/10/2022 sv-recreacion Día de compartir y disfrutar @luis.lucia

in Steem Venezuela2 years ago

@luis.lucia, hisiste bien en irte de la fiesta y no amenecer si no imagínate como atiendes a tus hijos.

A mi no me gusta amenecer ya eso no es productivo y el cuerpo se descompensa.

Por lo menos tubieron una excelente idea en preparar la sopa para que la familia se recuperara.

Si te quedabas ni preparaban sopa, ni limpiabas el carro y tampoco los niños si hubiesen divertido en el mirador angostura, eso siempre lo recordaran los niños cuando los llevaban a pasear a ese sitio.

Amigo en la última fotografía se ve que el rio tiene fuertes corriente ahi no se puede nadar.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Sort:  

Si amigo no me gusta amanecer yo veo que hasta las 12 o 1 ya está bien para compartir.

Si el río no ha empezado a bajar nada se ve igual que al comienzo de agosto.

Siempre me gusta llevar a mis hijos un día a la semana para que se recrearse

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60696.93
ETH 2638.02
USDT 1.00
SBD 2.61