You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game Season 3, Día 733/ 😃 nuevas emociones Aprobé  mi prueba psicotécnica para un nuevo empleo estoy muy feliz

in Steem Venezuela2 years ago

@lili17, amiga me causa una inmensa alegría saber que estas a un paso de tener un trabajo con mejores condiciones laborales donde vas a ganar mas dinero y tendras mas estabilidad económica.

Cuando te retires de la ferretería, es que se van a dar cuenta de lo valiosa que eras para la empresa y lo cual no valoraron.

Felicitaciones amiga.

Me despido deseando tengas una feliz noche.

Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
septiembre 30, 2022


Sort:  
 2 years ago 

gracias señor albenis por todas esa lindas palabras en verdad representa mucho para mi estoy a un paso de lograrlo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44