You are viewing a single comment's thread from:

RE: Miércoles de SV-Power Up Encendiendo 76.228 Steem / Steem Venezuela #club100

in Steem Venezuela2 years ago

@lili17, amiga en la vida tenemos que soñar y poner mucho empeño y dedicación para alcanzar esos sueños.

Eso si además de eso tenemos que también tener paciencia para no desanimarnos cuando las cosas no dalen como queremos y seguir adelante.

El camino hacia el éxito está lleno de obstáculos.

Estás un pasito de llegar a los 2 k, cuando menos lo esperes ya habrás pasado esa meta.

Me alegra ver que también te tomas de tu tiempo para leer y apoyar a otras publicaciones esa es muy importante amiga. Te felicito

Me despido deseando tengas un lindo día

Sort:  
 2 years ago 

mi amigo señor @albenis estoy contenta estoy feliz ayer me mandaron las segunda prueba del trabajo y la hice aquí tengo los captures je je je je en donde hare un diario fue tremendo esa pruebas pero vamos con fe que si lo lograre je je je

gracias por sus lindas palabras que representa mucho para mi y nuevo que mas ejemplo que usted y los demás son un ejemplo a seguir

 2 years ago 

@lili17, me alegra leer esa noticia Dios va guiando el camino.

Espero ver el díario donde hablas de ello, ademas de que te den buenas noticias pronto.

Gracias a ti amiga. Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59702.71
ETH 2542.73
USDT 1.00
SBD 2.54