You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game (132) 17/09/2022. Día de celebrar el cumpleaños de mi hija.

in Steem Venezuela2 years ago

@fjjrg, un día especial el que pasaron disfrutando la celebración del cumpleaños de tu hija y sus jóvenes amigas.

Que en algún momento de la vida no podran celebrarlos juntas ya que cada una tomara su rumbo y lo haran seguro via online. Esos son momentos que no olvidarán,

Veo que eres una buen jugador de domino, yo no tengo chance me desconcentro y me mato la cochina jajaja.

Esos perritos son muy ariscos y les gusta meterse con perros más grandes, y ladran qué labran, esta agarro confianza y a divertirse también.

Me imagino que cuando llegaro la manada se alboroto pidiendo sus comidas.

Llegaron cansados aunque felices, un lindo día para recordar.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Sort:  
 2 years ago 

Amigo @albenis,
Realmente fue un hermoso día. Seguramente cadfa una tomará su destino, mientras tanto ellas se prometieron celebrarlo juntas cada vez que puedan.

Jejejejeje, se ahorca la marrana amigo, eso pasa.

Esos pincher no tienen tamaño para lo que se buscan jajajaja, pero esa perrita se vaciló la fiesta en forma, todos tenían que ver con ella.

No hermano, la manada de gatos la estaban esperando afuera en el porche de la casa, casi la tumban cunado entraron, pero un puñado de gatarina resolvió la protesta rápidamente, jejejeje.

Muy felices amigo @albenis, celebrar a nuestras hijas sus cumpleñaos y más todavía hacerlo como ellas lo desean, no tiene precio.

Gracias por tus buenos deseos, igual para tí amigo.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58906.05
ETH 2666.51
USDT 1.00
SBD 2.44