You are viewing a single comment's thread from:

RE: Bienvenidos a mi jardín, concurso #3/Plantas ornamentales/ Por @ciramer

in Steem Venezuela2 years ago

@cirame, tus dos plantas ornamentales son muy hermosas, la ave de paraíso me encanta se ve muy linda y como tu dices florea siempre.

Osea en tu casa nos fartan las flores durante el año.

Sin duda los concursos nos motivan a investigar y aprender, no sabias como se llamaba la "Dracaena" he investigaste ahora ya sabes después de algun tiempo cómo de llama.

La tienes bien cuidada esta bellísima.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Sort:  
 2 years ago 

Hola mi amigo @albenis, así es todo el año tengo flores en mi jardín 🌱🌺. Y gran estímulo los concursos para investigar. Por cierto para el desafío deportivo no partipe porque tenía que investigar qué partes del cuerpo estaba trabajando Trabajé los brazos pero sabes que tenemos varias áreas del brazo y bueno ya era tarde. Porque trabajo de noche en Steemit, por lo general.

Gracias por la visita y bonito comentario.

Bendiciones 🤗🙏

 2 years ago 

@ciramer, eso es muy importante investigar y plasmar esa investigación en la publicación para que resalte su valor.

Lastima que no te dió tiempo de realizar tu publicacion recuerda son 7 dias jajaja.

Ya esta abierto el concurso.

Bendiciones igualmente para ti y tu familia

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58270.16
ETH 2600.36
USDT 1.00
SBD 2.39