You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club100 The Diary Game Season 3, Día 713 , Día de entrevista de trabajo💻 muchos nervios /09/09/2022 (25% null)

in Steem Venezuela2 years ago

@lili17, amiga esperó que te llamen y puedas cambiar de trabajo, donde realmente valoren tu esfuerzo.

Tu hisiste un buen trabajo y la verdad por ese suerdo no vale la pena seguír ahí.

Tu no te imaginabas que ibas a tener que buscar un nuevo trabajo.

Yo de mi parte estoy ligando con todo el corazón que te den el puesto que solicitaste.

Amiga la ansiedad es algo común, y mas aun en tu situación, esas horas de sueño te hacian falta.

Jajaja por lo menos en la noche te dio por comer, trata este fin de semana de no pensar en eso, deja que las cosas fluyan.

Espero tu hijo ya este mejor de salud.

Gracias por tu opinión hacia mi persona eso me alegra mucho.

Me despido deseando tengas un feliz día.

Sort:  
 2 years ago 

Tu no te imaginabas que ibas a tener que buscar un nuevo trabajo

realmente no en lo laboral me siento bien pero en lo económico no y me da tristeza eso

Yo de mi parte estoy ligando con todo el corazón que te den el puesto que solicitaste.

gracias señor albenis escribo estas palabras y tengo la piel de gallina y se me agua los ojos

Amiga la ansiedad es algo común, y mas aun en tu situación, esas horas de sueño te hacían falta

estoy mu ansiosa reviso ese correo a cada rato haber si mandaron las prueba pero bueno toca ya esperar hoy es sábado ya seria para el lunes el marte si dios lo permite

Espero tu hijo ya este mejor de salud

ya ese es otra historia pero lo bueno que se esta recuperado aun que no me quiere comer

gracias a usted por todo si llega a venir a cuidad bolívar algún día no dude que yo lo pueda recibir gracias por todo amigo

 2 years ago 

@lili17, amiga gracias por tan amable y amplia respuesta.

Seguro tomare en cuenta tu invitación, aunque te cuento si algun dia voy sera en avión no me gusta viajar por carretera.

Te mando un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61168.42
ETH 2363.94
USDT 1.00
SBD 2.58