You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desafio Deportivo # 12[Una nueva rutina con mi hijo mayor]Por @ciramer/ #burnsteem25

in Steem Venezuela2 years ago

@ciramer, que bueno que te animaste a ejercitarte y retomar tu ritmo para mantenerte en forma.

Para empesar nuevamente hisiste una buena rutina se ve que terminastes agotada, las Sentadillas son ejercicios que requiren mas esfuerzo, esa es una de mis rutina preferidas junto al trote.

Ademas que pusiste tu granito de arena para manternerte en forma la pasastes muy bien con tu amado hijo.

Gracias por apoyar el desafío deportivo semanal.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Saludos estimado @albenis, me gusta cuando siento ese cansancio por la ejercitación ya que los resultados son buenos y me sentí feliz haciendo ejercicios con mi hijo, fue quien tomó las fotos. No le gusta salir en las fotos por eso no lo mostré, cuando él quiere es que le saco los fotos jajaja.

Gracias a ti por la persistencia con los desafíos deportivos semanales.

Bendiciones 🤗🙏

 2 years ago 

@ciramer, gracias a ti amiga por tu apoyo y amable respuesta, Dios bendiga a tu hijo y a ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 54953.89
ETH 2913.89
USDT 1.00
SBD 2.03