You are viewing a single comment's thread from:

RE: SV-cocina 30/08/22: [Ricos huevos revueltos con pasta, queso, salsa de tomate y tajadas uhm!]Por @ciramer

in Steem Venezuela2 years ago

Amiga @ciramer, esa sencilla receta a mi me encantan tengo 3 salchichas que quedaron de la semana pasada mi esposa no se acordaba.

De cena salchichas con huevos a tu estilo.

Amiga no soy medico ni nutricionista, lo que si estoy seguro, es que la sal no es buena para nuestra salud y en exceso daña los riñones.

Gracias por apoyar el martes de cocina.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Sort:  
 2 years ago 

Hola mi estimado @albenis, es cierto con la sal no se puede abusar. Bueno ya te vino la idea, a preparar huevos revueltos con salchichas y si tienes la salsa de tomate que rico jajaja.

Es un placer apoyar en lo que me gusta y pueda. Bendiciones y abrazos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57889.68
ETH 2457.18
USDT 1.00
SBD 2.40