You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game 17/08/2022 Participando con mi primer encendido en steemit y haciendo lo que me gusta @maidelys

in Steem Venezuela2 years ago

@maidelys , me alegra que te sientas bien y motivanda en la comunidad.

Eso es muy importante la motivación y el querer aprender cada día mas como es el funcionamiento de la plataforma.

Y veo que estas aprendiendo rápidamente y estas aprovechando muy bien tu tiempo para realizar tus publicaciones.

El porta retrato abstracto te quedo muy lindo te tomo mucho tiempo y paciencia realizarlo pegar los trozos de Cd no fue fácil.

Que bueno que realizaste tu encendido, lo importante no es la cantidad si no la frecuencia con que lo hagas, paso a pasos iras fortaleciendo tu cuenta.

Te felicito.

Amiga queria darte una orientación veo que has apoyado a otras publicaciones con tus votos y comentarios.

Aunque para que lo hagas de una manera mas efectiva deberías dar 10 votos diarios y 3 comentarios.

Eso ayudará a que seas mas visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y a la comunidad en general.

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Sort:  

Muchas gracias si y disfruto mucho de mi tiempo haciendo cosas q me anima

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68530.21
ETH 2695.40
USDT 1.00
SBD 2.72