You are viewing a single comment's thread from:

RE: sv escritura El chisme ¿por que gusta tanto?

in Steem Venezuela2 years ago

@yenny47, amiga el chisme es perniciosos puede llegar a causar mucho dañó, muchas veces las personas que les gusta hablar de otras perdonas tienen problemas de personalidad.

Yo me mantengo alejadas de ese tipos de personas cuando alguien se me a hacerca a decirme.

Albenis sabes que le paso o hiso alguna persona inmediatamente los paro les digo prefiero no saber y los corto ahi de una vés y me mantengo al mangen de los problemas que eso puede causar.

La envidia y el odio son causales de ese tipo de conversación mal sanas donde muchas veces pierde mas el que habla del que hablan.

Gracias por apoyar el lunes de escritura.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
agosto 15, 2022


Sort:  
 2 years ago 

Hola gracias por la verificación, este tipo de habla hace daño y se expande rápidamente, donde si revela hasta las intimidades de la personas, ante una situación asi lo mejor es retirarse o parar la conversación

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60497.39
ETH 2637.52
USDT 1.00
SBD 2.56