You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge: Conoce mi Lado Deportivo por @leicorp1...

in Steem Venezuela2 years ago

@leicorp1, veo que tu vida deportiva a girado en torno al ajedrez el cual es un juego de estrategia muy bueno para activar la memoria y tambien olvidarse de lo cotidiano.

Has tratado de enseñar a tus familiares aunque solo fuegohelado es el interesado en aprender.

Seguro tendra buena memoria y lucidez mental cuando este en en la edad de oro.

Yo jugue mucho ajedres en mi adolescencia, aunque después me fui por los deportes que requerían activida fisica.

Gracias por tu participación, deseo tengas éxito en el concurso.

Sort:  
 2 years ago 

Hola, me alegra mucho hayas jugado ajedrez, en tu adolescencia... Gracias por visitarme y por tu nutrido comentario, sobre todo por los buenos deseos en el concurso...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 57983.59
ETH 3132.93
USDT 1.00
SBD 2.44