You are viewing a single comment's thread from:

RE: El juego del diario 03/07/2022 De vuelta después de seis meses de ausencia. por @jusbelmax

in Steem Venezuela2 years ago

@jusbelmax, lamentable la partida de tu madre eso es un golpe debastador ya que no se lo esperaban.

Era muy joven mi padre tambien fallecio a los 60 años de edad.

El derrame cerebral es algo que no le deseo a nadien ya que si se salvan algumos quedan muy mal dependiendo el daño causado.

Refugiarte en Dios es lo mejor para salir de ese cuadro depresivo, además que mantener la mente ocupada y no encerrarte en casa tienes que estar activa el tiempo hara lo demás.

Bienvenida nuevamente mi querida amiga.

Amiga para utilizar la etiqueta #club5050 tienes que realizar un encedido te recomiendo que enciendas el Steem que tienes líquido.

Estare pendiente de ponerte al tanto del funcionamiento de la plataforma.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Sort:  

Gracias por estar mi amigo...

Gracias por el apoyo lo aprovechare al maximo.

te agradezco lo del encendido me orientas por favor, que gustosamente lo hare.

agradecida si, realmentte sigo poniendo en practica el estar en actividades, aunque ya de vacaciones...
suerte y bendiciones para ti y tu familia..

 2 years ago 

@jusbelmax, porsupuesto amiga estoy a la orden lo primero es ingresar a tu wallet

Amiga donde esta el triángulito en tu wallet dice 1 Steem le das click a power up y se abrira una ventana

Screenshot_20220803-130614_Chrome.jpg
Donde dice cantidad colocas 1 y le das click a power up ya habras hecho el encendido.

Screenshot_20220803-130622_Chrome.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56849.09
ETH 2508.12
USDT 1.00
SBD 2.32