You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sábado de #sv-ciencias: Reparando bombillos led con material reciclado

in Steem Venezuela2 years ago

@jesusjacr, interesante información sobre los LED, su duración y funcionamiento.

Yo tenia varios dañados y los vote se los iba a llevar a una persona que los repara por aqui serca me dijo 2$ por cada y en efectivo los tire a la basura.

Sin duda un gran invento y aúnqué no sean indestructibles los LED seguro son mas duraderos en el tiempo.

Gracias por apoyar el sábado de ciencias.

Amigo como orientación al estar en Power dow los curadores no podran apoyarte.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Sort:  

2$?? eso si es un robo descarado!! hay personas que quieren hacerse ricos con un solo negocio. Un bombillo con leds trabajando en su zona segura debería durar muchísimo tiempo, pero no es comercialmente conveniente para los fabricantes así que buscan eliminar ese beneficio.

Respecto al power down es algo que lamentablemente necesito, cuando consiga empleo nuevamente seguro traeré STEEM de vuelta mediante inversión. Pero mientras no, seguiré agradecido con STEEM por ayudarme a sostener a mi familia.

Respecto a los curadores la verdad no estoy acostumbrado a que me voten y muy muy pocas veces lo han hecho así que cuando escribo en lo menos que pienso es en ellos, me conformo con que las personas lean el artículo y les guste pero de verdad agradezco mucho la orientación, personas así son las que ayudan a otros a crecer!

 2 years ago 

@jesusjacr, me imaginé que estaba muy caro nuevo cuestan 4$ además me exigió efectivo naguara abusador el hombre.

Bueno nada fácil amigo estar sin empleo y con la inflación acelerando, pido a Dios que te abra un camino para que sargas adelante en estos momentos de crisis que estas enfrentando.

Ánimo y siempre hacia adelante en la vida todo pasa lo malo y lo bueno.

Y cuando te llegue la buena seguro traeras steem a la plataforma.

Te mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones.

Amén amigo. Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71141.42
ETH 3848.71
USDT 1.00
SBD 3.48