You are viewing a single comment's thread from:

RE: Viernes de psicología / Diferencias entre la Tristeza y la Depresión / #club5050 / por @messilevi

in Steem Venezuela2 years ago

@massilevi, interesante información, sobre la diferencia entre tristeza y depresión.

Además que las emosiones secundarias son mas duraderas en el tiempo y que si no la sabemos manejar hara de nuestras vidas un viacrucis de dolor y sufrimiento.

Buenos tips que nos das para saber la diferencia entre entre tristeza y la depresión.

Gracias por apoyar el viernes de psicología.

Me despido deseando tengas un excelente día

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
julio 15, 2022


Sort:  
 2 years ago 

me encanto mi querido @albenis desarrollar este tema tan interesante la verdad siento que debi estudiar psicologia me encanta la verdad, hay que saber como diferenciar y como tratarlo, gracias por tu apoyo y la visita a mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43