You are viewing a single comment's thread from:

RE: ✍️ The Diary Game: 01-07-2022 ||| "Celebración del día del padre y venta de sopa en el colegio" #club100 🚀 #burnsteem25 By: @crismenia

in Steem Venezuela2 years ago

@crismenia, el acostarse tardé siempre acarrea que nos levantarme con algo mas de agotamiento lo ideal es poder domir por lo menos 7 hora regularmente.

Esas carruchitas como tu le dices, son de mucha ayuda para el traslado de las cosas ejemplo esa gran cantidad de costillas.

Jajaja tu eres un dinamo para mandar y muy buena para organizar, en la celebración el día del padre se ve que todo salio muy bien, espero que la venta de la sopa haya sido un éxito.

Amiga cuando llevaste la sopa a casa me imagino tus consentidos detectaron el aroma de la sopa y se inquientaron.

Son los consentidos del hogar y ellos lo saben.

Espero pases un gran fin de semana al lado de tu esposo y que Dios te bendiga.

Me despido deseando tengas un lindo día.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga esa carruchita me salvó porque caminar varias cuadras cargando ese peso era impensable 😬

La actividad estuvo muy buena, la sopa se vendió todatita, mis perritos se alborotaron cuando me escucharon llegar, siempre quieren saber qué les traje.

Gracia por el apoyo y la visita. Saludos y bendiciones. 🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67661.55
ETH 2619.39
USDT 1.00
SBD 2.72