You are viewing a single comment's thread from:

RE: S-V Desafío Deportivo - Semana #2 | @haidee

in Steem Venezuela2 years ago

@haidee, me alegra que hayas tomado la desicion de cuidar de tu salud realizando ejercicios.

Una desicion que te cambira hasta la forma de pensar ya que te sentiras muy bien además que veras la vida desde un punto de vista mas positivo.

Sabes cuando tenia 14 años estube en la escuela de atletismo delestadio Brígido Iriarte fue una linda esperiencia que siempre recuerdo.

A mi me encanta hacer ejercicio desde muy joven.

Los aparatos estan bien chévere para ejercitarte espero sigas motivada y continues con tu rutina por lo menos 4 días a la semana.

Gracias por apoyar el desafio deportivo de la semana.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
Jun 21, 2022


Sort:  
 2 years ago 

Buenas tarde @albenis, gracias por tu apoyo y comentarios, trataré de asistir todas las semanas, dejame desirte que cuando me acosté no desperté en toda la noche. jejejeje....

 2 years ago 

@haidee, eso es una cambio positivo el dormir toda la noche asi descansa cuerpo y mente.

Feliz noche mi querida amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57530.32
ETH 2439.32
USDT 1.00
SBD 2.37