You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi experiencia con The Diary Game "Aprendizajes y alegrías" por @ylene74

in Steem Venezuela2 years ago

@ylene74, empezar algo siempre nos causa ansiedad ya que no sabemos a ciencia cierta como nos irá.

Yo al igual que tú el primer día del diario estaba perdido y poco a poco leyendo otras publicaciones que estában en tendencia fui mejorando mi redacción y hasta las fotografías.

Tú empezaste con buen pie leyendo otras publicaciones y buscando información todos los días no son iguales siempre hay algo diferente.

Yo tengo esa planta de kalanchoe en materos no sabía qué podía prepararlas en ensalada yo la tomo licuada con cambur o lechosa.

Y la verdad en el otro diario pásate esos días muy mal con ese fuerte dolor gracias a Dios tenían el dinero necesario para comprar las medicinas.

Qué bueno que tomaste la decisión y te vacunaste yo me coloque las 3 presione y día tras día a mi familia para que se colocaron la vacuna a mi esposo, hijos, hermanos y a mi madre.

Yo le decía cada quién es responsable de colocarse la vacuna ya que si alguno de ustedes enferma ponen en peligro a toda la familia.

Tus diarios fueron mejorando en calidad dia tras días le pusiste corazón

Por eso dicen que Steemit es una escuela donde todos los dias aprendemos algo nuevo.

Jajaja me entretuve leyendo los tres diarios muy amena tu narración.

Gracias por compartir tu historia sobre el thediarygame a los amigos de la comunidad

Me despido deseando tengas un excelente día

Sort:  

Hola, así me pasa siempre, me genera mucha expectativa y ansiedad comenzar algo, pero investigo sobre el tema para hacerlo bien. Me alegra que se haya tomado un tiempito para ir a la fuente original se esas imágenes, jeje. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59527.28
ETH 2462.24
USDT 1.00
SBD 2.49