You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game temporada3 dia de limpieza y uno que otro favor 14/05/22 #club5050

in Steem Venezuela2 years ago

@ander78, le hisistes un gran favor al señor vigilante al comprarle su desayuno nada facil pasar la mañana ahi sin comer, aunque llegaste tarde cumplistes como un caballero ante el señor.

Sabe a mi no me gusta pedir cosas prestada cuando estaba joven pedi prestado un esmerir y no habian pasado 15 minutos y empeso a hechar humo osea se quemó.

Tube que pagarlo como nuevo y sin tener plata, ojala sea algo sencillo y puedan reparar la guaraña.

Tú mañana fue productiva con respecto a ayudar a las personas sálvates a tu cuñado al limpiar el carburador y que la moto prendiera y como tú dices todo contento.

Tu príncipe estaba ansioso no espero al llegar a casa se comió su churro en la moto jaja.

Así soy yo con los cambures no he llegado casa y ya me los voy comiendo.

Chao Gracias por compartir tu día con los amigos de la comunidad.

Sort:  
 2 years ago 

Hola @albenis si esa guaraña toca revisarla a ver que paso ahi lo bueno es que somos 10 no me toca ami solo jeje 😅 y si ayude el cuñado y al vigilante y todos contentos y si mi hijo no se aguanto y se los comio ahi mismos gracias por tu visita saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46