You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge: Mi experiencia con The Diary Game/" Un cambio de intención" Por @mariami

in Steem Venezuela2 years ago

@mariami, tu narración confirma que las constancia, dedicación y paciencia rinden sud frutos en nuestra plataforma.

En cualquier actividad el comienso no es fácil muchas personas abandonan al primer momento osea no terminan lo que empiesan asi nunca alcanzará ninguna meta.

Me alegra leer el empeño que pusiste al seguir publicando además que buscabas información para mejorar tus diarios no fue facil pero ahora vas por buen camino sabes donde estas parada y que hacer. Te felicito.

Me despido deseando tengas un excelente día

Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club5050: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅
Sort:  

Gracias mil mi estimado @albenis y viniendo de ti, un estandarte del the diary game, me llenan mucho tus palabras. Gracias por tu significativo apoyo y comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53949.09
ETH 2223.84
USDT 1.00
SBD 2.31