You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge: Un Encuentro entre Steemians. Por @mariami.

in Steem Venezuela2 years ago

@mariami, tu primer encuentro con la amiga
@ zulay7059, fue muy emotivo, eso fue una gran sorpresa que te llevara ese detalle para Maria milagro.

El segundo encuentro ya para solidificar esa amistad que surgió gracias a nuestra querida plataforma Steemit.

Momentos para atesorar en la mente y el corazón.

Recuerdo que lei esa publicación y me dio una gran alegría a ver que le entregaros a Auri y a abuelita el colchon, medicamentos, alimentos y algo de golosinas para endulzarle la vida.

Un acto de bondad muy significativo, donde cada uno de los participantes puso su granito de arena para hacer que se hisiera realida la donación.
.

Me despido deseando tengas un excelente día

Sort:  

Hola amigo @albenis. Si mi corazón, los encuentros con @zulay7059 son siempre maravillosos y significativos, una calidad humana impresionante. El acto de bondad para Auri, es algo sin precedentes en mi vida, ese dia me termine de convencer, que steemit es mas que una red social y esos actos deberían organizarse a menudo. Le voy a decir a mi querida @albaandreina, para organizar visitas periódicas a Auri, de verdad para esa familia sentir un apoyo moral o de cualquier indolente es fundamental; además que particularmente, llena el espiritu.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61604.80
ETH 3444.70
USDT 1.00
SBD 2.50