You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME 24-04-22 "Dia de madrugar para llevar la bombona de gas a recargar" Por @Roquio

in Steem Venezuela2 years ago

@roquiro, que bueno que este muy serca de tu casa donde entregan las bombonas yo cuando la iba a llevar al sitio donde la entregaban eran 12 cuadras de ida y vuelta.

Ustedes son unos chef de cocinas todas las comidas que preparan Se ven deliciosas.

El clima ciertamente se veía muy agradable un descanso después de tanto calor que ha hecho en estos días anteriores.

No sé cómo se llama ese cerro pero ya es famoso en las publicaciones lo veo muy a menudo en la fotografía de los amigos de la comunidad.

Jajaja los niños son incansablemente tienen baterias muevas y mas aun tu hijo esta muy motivado con sus prácticas de béisbol seguro a mejorado mucho su nivel de juego.

Le estan poniendo mucho corazón a tus actividades dentro de la plataforma hasta las 2 de la mañana es un horario considerable. Te felicito.

Sort:  
 2 years ago 

Mi buen amigo @albenis. con 12 cuadra de recorrido más de una vez me hubiese quedado sin comprar las bombonas jejeje avece me quedo dormido y la señora que recibe las bombona me viene a despertar jejeje.

el famoso cerro guayamuri quien domina imponente el bello paisaje de mi localidad.

Te cuento mi buen amigo mi hijo ha mejorado significativamente gracias a su duro entrenamiento y a su incansables ganas de jugar y eso nos tiene muy motivados espero siga mejorando. Estamos trabajando para eso.

SAludos y feliz tarde

 2 years ago 

@roquiro, jajaja te quedas dormido es que te acuestas muy tarde interactúando en la plataforma menos mal que estas prácticamente al lado de la casa donde entregan el gas.

Gracias por el dato del cerro ya no se me olvida el nombre guayamuri.

Es una felicidad para ustedes que tu hijo esté motivado a practicar béisbol además de que cada día se supera más.

Gracias al esfuerzo de el y al apoyo que ustedes le están brindando.

Me despido deseándote un feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 60239.77
ETH 2896.71
USDT 1.00
SBD 2.45