You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge: Mis amigos de Steemit que quiero conocer por @tatidoc.

in Steem Venezuela2 years ago

@tatidoc, ser madre primeriza es un cambio drastico en la vida de las mujeres, donde tienen que dedicarse en cuerpo y alma a sus bebés horas sin poder dormir plácidamente dandole de amamantar y cuidando a sus hijos.

@ santamorillo, muy querida y apreciada en la comunidad mujer de nobles sentimientos muy activa la plataforma siempre apoyando a otros steemias.

Entré las publicaciones que le he comentado sobre sus flores y plantas me ofreció muy gentilmente mandarme unas semillas de coqueta y de albahaca a Caracas con un familiar para que yo las siembre

Bienvenidas serán.

@ sacra97 una gran mujer con mucha sapiencia amante de la literatura y muy activa en la plataforma cada publicación tiene una gran riquesa literaria.

Ah y te doy buenas noticias ya hace dos meses que esta en cumana en su taller aun mas fácil para que puedas conocerla en persona.

Me despido deseando tengas un feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66989.78
ETH 3524.32
USDT 1.00
SBD 2.69