You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game: 27/04/22 Miércoles de visita a qué mi mamá

in Steem Venezuela2 years ago

@alexve, que bueno una mañana fresca para caminar tranquilamente a casa de tu madre.

La cual te consintio con ese delicioso desayuno a mi me encantan las caraotas.

Pasastes un dia muy agradable realizando esa hermosa manualidad al lado de tu madre conversando y echando cuentos.

Eso es muy importante en la vida compartir con la familia Ya que ellos estarán con nosotros en todo momento buenos y no tan buenos.

Cerraste tu día con broche de oro esas empanadas se veian muy buena y si no la tenemos que cocinar nosotros mejor jaja.

Amigo aprovecho la oportunidad para darte algunas orientaciones.

La primera es para que a medida de tus posibilidades apoyes a otras publicaciones con tus comentarios.

Puedes dar 10 voto diario y 3 comentarios eso ayudara a qué se llama visible en la plataforma y posiblemente otro usuario también te comentarios y votos.

Es muy importante interactuar ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y a la comunidad en general.

También debería colocar la etiqueta del #club5050.

Éstoy a la orden por cualquier consulta.

Me despido deseando tengas un excelente día

Sort:  

Buenas noches amigo muchas gracias por esas palabras que son muy agradable siempre es bueno que haya alguien que te quiera apoyar y ayudar en las cosas que hacen estoy muy agradecido contigo y cualquier cosa para cualquier duda te escribiré ya que me estás brindando ese gran apoyo muchas gracias hermano tomaré en cuenta todas las sugerencias que me hiciste para cada día hacer las cosas mejor muchas gracias que pases buenas noches que Dios te bendiga hermano

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46