You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge: Mis amigos de Steemit que quiero conocer por @tahispadron.

in Steem Venezuela2 years ago

@tahispadron, una selección muy interesante nada facil la escojencia para ti

Un grupo de amigas muy selecta entres ellas la curadora de almas.

@ sacra97, una gran amiga, que en todo momento esta alegre dando ánimo con hermoso comentarios a los amigos de la comunidad. Una gran mujer a quien hay que conocer sin duda alguna.

@ keydoce, con sus publicaciónes muy didacticas y tu comentario muy valedero de qué hace arte hasta con los alimentos, ciertamente hace unas decoraciones espectaculares.

Además qué realiza hermosas manualidades entre otros talentos qué tiene.

@ vane1990, joven con mucho ingenio y talento ya que realiza una gran variedad de publicaciones sobre ciencias, artes, manualidades en fin muy creativa. Dios la bendiga

Espero puedas seguir cautivando esa linda amistad entre tus amigas.

Me despido deseándo tengas un feliz día.

Sort:  

Así mi amigo... con tantas buenas amistades que tengo en steemit, no es ninguna tarea fácil...!!!
Saludos @albenis.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62260.20
ETH 2431.98
USDT 1.00
SBD 2.64