You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club75 /Steemit Engagement Challenge: Mis amigos de Steemit que quiero conocer/@genomil/

in Steem Venezuela2 years ago

@genomil, palabras muy hermosas las nos comentas de tu amiga sacra las cuales demuestran el gran cariño aprecio que le tienes.

El mundo es pequeñito en cualquier momento tendrás la dicha y la oportunidad de conocerla en persona ella se ve que es una gran persona y muy buena amiga.

Me despido deseando tengas un feliz día.

Sort:  

Saludos @albenis me alegra mucho leerte, trato de darles una vueltica a todos. Muchísimas gracias por tan lindas palabras un abrazote.

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Sacra es genial, aporta positivamente a la plataforma apoyandonos a todos con sus amables palabras y siempre está dispuesta a orientar.
Tu también eres una de esas personas que me encantaría conocer.
Saludos amigo, que tengas feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56586.53
ETH 2392.96
USDT 1.00
SBD 2.30