You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🌎Domingo de recreación / Un pedacito de mi amado estado Sucre😍

in Steem Venezuela2 years ago

@mjva, un lugar muy hermoso amiga, ideal para olvidar la cotidianidad y el estrés del día a día.

Se ve que las instalaciones tienen un buen mantenimiento y qué son de calidad.

Aguas termales amiga en mi vida he tenido la oportunidad de darme un chapuzón en ese tipo de aguas pero seguro estoy por todo lo que leido que son muy buenas para la salud.

Qué bueno que hayas visto a tu maestra de cuarto grado uno siempre tiene una maestra qué ha sido muy especial en nuestra vida y siempre la recordaremos.

Gracias por compartir tu lindo día con los amigos de la comunidad.

Amiga aprovecha la oportunidad para darte una orientación veo que votas de vez en cuando.

Aunque para que lo hagan una manera efectiva deberías dar 10 votos diario y 3 comentarios eso ayudara a que te hagas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te de comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y a la comunidad en general.

Me despido deseándote en gas un feliz día el mejor te veo

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por tu visita amigo, que bueno que te haya gustado. Tomaré muy en cuenta tu recomendación. Saludos

 2 years ago 

@mjva, gracias amiga me alegra que tomes en cuenta mi orientación

Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65847.68
ETH 2679.11
USDT 1.00
SBD 3.08