You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club5050 🥳 The Diary Game III: Betterlife 16- 04- 2022 || Día de full diversión junto a mi hijo Alessandro 😊🍦 || Por @zulennycarolinaj ❤️

in Steem Venezuela2 years ago

@zulennycarolinaj, veo que a los niños les encantan las panquecas en las publicaciones me doy cuenta de eso si fuese por ellos comieran sólo panquecas.

Amiga ese postre se veai delicioso una rica combinación de sabores para chuparse los dedos.

Ese parque esta bien acondicionado con razón se la pasa full, ahi los niños gosan al maximo ejemplo Alessandro ni podia comerse las cotufas por la emosion que lo embargaba.

Me imagino Alessandro no se puso incomodo cuando lo bajaron del carro porque ya habia drenado energias en el parque.

Esos mini helados ideales para los niños para mi no jajaja.

Un lindo dia pasaste con tu hijo y esposo.

Me despido deseando tengas un lindo día

Sort:  

Hola @albenis pasamos un día muy divertido en familia, jajaja y definitivamente el helado estaba muy pequeño e incluso Alessandro comenzó a llorar cuando se le terminó jajaja..

Gracias por tu agradable visita... Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64188.14
ETH 2766.12
USDT 1.00
SBD 2.66