You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club5050 The diary game. season 3: ¡Fui al jardín botánico! 15/04/22

in Steem Venezuela2 years ago

@peperonata45, amigo hisiste como los bomberos cuando suena el timbre de emergencia salistes como un rayo a arreglarte rápidamente pasa salir con tu madre.

Como dices buena decisión el dar ese paseo matutino por ese hermoso paraiso terrenal rodeado de vegetación y hermosas flores.

A mi me encanta la naturaleza y las flores aqui en caracas he visitado el jardin botanico una vez saque mas de 400 fotos.

El olor a suelo mojado a mi me encanta antes tambien mojarme con la lluvia, eso era cuando estaba joven ya mayor si me caia un poquito de agua de lluvia fijo me daba gripe.

Que bueno que te guste caminar esa es una actividad relajante es uno de mis pasatienoo favorito.

Amigo aprovecho la ocasión para darte una orientación para que en la medida de tus posibilidades apoyes a otras publicaciones con tus comentarios y votos.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios éso ayudará a que seas mas visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y a la comunidad en general.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62631.34
ETH 2454.59
USDT 1.00
SBD 2.62