You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club75 The Diary Game III: Martes 12/04/2022/ un día de reparación en el hogar por @terediaz

in Steem Venezuela2 years ago

@terediaz, gracias a Dios poco a poco estas acondicionado tu casita todo esfuerzo tiene su recompensa pronto tus hijos disfrutaran de un hogar mas acojedor.

Tu sopa de pescado se ve deliciosa voy a tomar tu idea de agregarle los ajies unos enteros y otros picados a la mitad.

Una buena idea salir de paseo para distraerse y sin gastar mucho dinero, los niños disfrutaron al maximo en el castillo inflable.

El señor muerto he la risa para la fotografía si no gasolina no había.

Seguro tiene el medidor malo y no se da cuenta que la gasolina se esta acabando a mi me pasaba asi hace muchos años. me quedaba varado a cada rato claro también porque no tenia dinero para echarle gasolina jajaja.

Amiga aprovecho la oportunidad para darte una orientación veo que votas aunque no regularmente.

Para que lo hagas de una manera más efectiva deberías dar 10 votos diarios y 3 comentarios éso ayudará a que seas mas visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y a la comunidad en general

Me despido deseando tengas un excelente día

Sort:  

Gracias amigo albenis por tus orientaciones pero es que mi internet me tiene una mala jugada y la luz no me ayuda es por esta razón que me he ausentado un poco de la plataforma

Pero tienes toda la razón. Hay que hacer cuidado e interactuar para asi fortalecer la plataforma .

 2 years ago 

@terediaz, ciertamente la situación con la energía eléctrica y el internet no está nada fácil, la mayoría de los estado de país están presentando fallas en esos servicios y no se le ve solución inmediata.

Gracias por tu amable respuesta y tomar en cuenta mi orientación. Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62299.02
ETH 2440.23
USDT 1.00
SBD 2.65