You are viewing a single comment's thread from:

RE: #sv-cocina #club5050 *Mis Deliciosas Albóndigas* 29-03-2022 @mariavic #sv-club5050

in Steem Venezuela2 years ago

@marivic, muy rica tu receta de albondida en salsa, ayer le compre carne molida a mi esposa yo no como carnes rojas pero a ella le encanta.

Le dare tu receta para que se anime y la preparé a lo mejor que como una.

Buena idea la que me distes sofreir el ajo para condimentar el arroz seguro queda delicioso.

Gracias por apoyar el martes de cocina con tu deliciosa receta de albóndigas en salsa.

Me despido deseando tengas un excelente día

Sort:  
 2 years ago 

Gracias amigo por tu comentario, prueba y te encantaran! el ajo es un ingrediente que ofrce mucho sabor!
Saludos y Bendiciones..

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44