You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game Temporada 3, 26 - 03 - 2022. "Celebrando mi Cumpleaños, una vuelta más al sol, rumbo a los 2.000 sp". #Club5050.

in Steem Venezuela2 years ago

@leafarsanto, un año mas de vida dando gracias a Dios.

Empesando por muy bien con el abrazo de tu príncipe y sus felicitaciones ya pronto cuando cresca ytrabaje te dara tus regalitos.

Tu suegra te quierer mucho ese fue un lindo detalle que seguro no te lo esperabas.

Como dijistes vas a tener torta para varios días tu hijo va a estar feliz esta semana.

Poe eso se dice que la familia es lo mas importante en la vida no dejaron pasar tu dia por debajo de la mesa como dicen algunos.

Me despido deseando tengas un excelente día y qué Dios te bendiga.

Sort:  

Así es mi amigo, comencé el día de la mejor manera, con el abrazo de mi hijo y con los lindos detalles de mi familia y mi suegra.

Te deseo también un excelente día e infinitas bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66703.61
ETH 3518.80
USDT 1.00
SBD 2.68