You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game III: Martes -22 | 03 | 2022 - 1 - Haciendo oficios en el hogar: lavar la ropa #club5050 by @gema777

in Steem Venezuela3 years ago

@gema777, empesaste tu día con una buena limpiesa de cutis ideal para mantener un cutis fresco y losano.

Tu mañana muy activa y productiva ya que pudistes lavar la ropa habia agua y luz algo un poco déficir en Venezuela.

Muy interesante tu información sobre los beneficios de la sábila yo tengo 3 matas en la casa la tomo cuando tengo miel pura que aqui en Caracas es un poco dificil conseguirla.

Gracias por compartir tu dia con las amigos de la comunidad.

Amiga aprovecho la oportunidad para darte algunas orientaciónes.

La primera es para que en la medida de tus posibilidades apoyes a otras publicaciones de los amigos de la comunidad con tus comentarios y votos

Puede dar 10 votos diarios y 3 comentarios éso ayudará a que seas mas visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y a la comunidad en general.

La otra orientacion es que pará poder utilizar la etiqueta #club5050 deberías tener tu cuenta equibrada, te voy a dar un link con la información necesaria para que puedas llevar un mejor control de tu cuenta.

https://steemit.com/hive-188403/@saracampero/como-utilizar-steemworld-org-para-saber-nuestro-historial-transferencias-y-calcular-nuestro-compromiso-con-steemit

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Me despido deseando tengas un lindo día.

Sort:  

Muchas gracias por brindarme toda esta información, lo pondré en acción.
Bendiciones @albenis

 3 years ago 

@gema777, gracias amiga muy amable me alegra tu respuesta.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68394.30
ETH 2644.71
USDT 1.00
SBD 2.69