You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game temporada 3, sábado 19-03-2022 Un Dia diferente con mi hermana🥳🥳 // por @yenbel // club75

in Steem Venezuela2 years ago

@yenbel, tu desayuno me dio una idea esta semana compro espinacas para reforsar los huevos.

Me alegra ver que lees y apoyas a otras publicaciones con tus votos, cada uno de los votos que das ayuda a fortalecer a la comunidad ademas que incentivas a otro steemians a hacer lo mismo.

Cuando estamos sumergidos en la plataforma suele suceder eso el tiempo pasa volando.

Tu almuerzo es una de mis comidas preferidas a mi me encantas las caraotas..

Jajaja era a las 5 hora de Venezuela eso suele suceder que se tenga confucion con los horarios de otros países.

Ese barquillon sastisface a cualquiera era bien grande, con razon cenaste esa mini arepa.

Amiga aprovecho la ocasión para darte una orientación no puedes utilizar la etiqueta #club75 ya que no cumples con los requerimientos necesarios.

Te dejo un link con la información necesaria para que puedas llevar un mejor control de tu cuenta.

https://steemit.com/hive-188403/@saracampero/como-utilizar-steemworld-org-para-saber-nuestro-historial-transferencias-y-calcular-nuestro-compromiso-con-steemit

Me despido deseando tengas un excelente día

Sort:  
 2 years ago 

gracias por los consejos, el curso era a las 3 pm, hora colombiana, y yo vi la hora en que terminaba el curso. el tema del club, es interesante, porque nunca he retirado, solo transferi 0.01 steem, hace un poco mas d eun mes, y por eso ya no estaba en el club 100, y ahora, me entero que ni en el de 75. voy a volver a revizar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58445.95
ETH 2616.08
USDT 1.00
SBD 2.41