You are viewing a single comment's thread from:

RE: Martes de Cocina | Frijoles Blancos Guisados | @haidee

in Steem Venezuela3 years ago

@haidee, a mi me encantan los granos esta semana me toca cocinar lentejas, voy a prepararlas a tu estilo me falta es comprar la chuleta ahumada y el cubito nunca le he agregado cubito.

Muy lindo el detalle final de hacer la fecha y el nombre de Steemit con los frijoles te felicito.

Amiga aprovecho la ocasión para invitarte a que participes en el #club5050 ya que asi tendras mas oportunida de recibir apoyo de los curadores.

Te dejo el link con la información necesaria para que puedas participar.

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/preguntas-y-respuestas-sobre-el-club5050-incluye-tutorial-para-utilizar-steemworld-org-transfer-search

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por tu comentarios, si amigo estoy en eso tratando de montar varios post, para luego participar en el #club5050, gracias por tu apoyo

 3 years ago 

@haidee, amiga te voy a dar una idea eso esta facil porsupuesto es una sugerencia.

Si cambias los SBD y los enciendes ya estaria tu cuenta equibrada y ya podrias colocar la etiqueta #club5050.

Recarco es solo una sugerencia.

 3 years ago 

Buenas tarde gracias por tu sugerencias, en otro post me sugeriste que votara aunque sea 10 votos diarios y los estoy haciendo voy hacer esta otra sugerencia que me estas planteando muchas gracias y Bendiciones

 3 years ago 

@haidee, gracias por tomar en cuenta mi orientacion eso me alegra mucho.

Estoy a la orden amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68394.30
ETH 2644.71
USDT 1.00
SBD 2.69