You are viewing a single comment's thread from:

RE: #sv-arte 💕 10/03/2022: "Llaveros tejidos a Crochet 🐾 🦴" Por: @crismenia #club100

in Steem Venezuela2 years ago

@crismenia, tejes muy bien amiga tus llaveros son muy originales ademas de bellos y coloridos resaltan a la vista. Te felicito

Amiga aprovecho la ocasión para darte una orientación veo que eres muy activa publicando es es muy importante, aunque también es importante apoyar a otras publicaciones con tus comentarios y votos.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios éso ayudará a que seas mas visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y a la comunidad en general.

Me despido deseando tengas un excelente día

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo. Muchas gracias por tu palabras, me alegra que te hayan gustado los llaveros 🥰 tendré muy en cuenta tus orientaciones.

Saludos y bendiciones. Excelente día para ti también. 🤗

 2 years ago 

@crismania, son muy lindos tu llaveros a mi me encantaron.

Gracias por tomar en cuenta mi orientación.

Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50