You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lunes S-V-Escritira//Reflexión - Para formar un hogar las personas deben conocerse bien, sobre todo aquellas que ya tienen hijos.//CLUB5050-BY@WILLIANG- 10% HIVE-193637.

in Steem Venezuela2 years ago

@williang, Antonella se sentía sola y se enamoro como cualquier mujer en su situación, tal ves el amor que pensaba que sentia por el la sego momentaneamente.

Gracias a Dios se dio cuenta a tiempo del error que cometería si se unia a ese ser infame que despresio a su hija.

Esa iba a ser una relacion tormentosa para ella y su amada hija.

Esa narración es una de tantas que suceden en la vida, el tiempo de Dios es perfecto en cualquier momento la vida le presente un caballero que la ame y la quiera juntó a su princesa

Me despido deseando tengas un excelente día.

Sort:  
 2 years ago 

Hermano realmente lo aprecio sin conocerlo físicamente, pero su forma de expresarse y decir las cosas es suficiente para saber que usted es una persona con valores y principio amigo. Dios me lo bendiga y como le dije una vez si alguna vez viene a Margarita me llamo y por lo menos le doy la colista aunque sea para comprar un pescado. Suerte y dios lo siga bendiciendo.

 2 years ago 

@williang, gracias amigo para mi es un honor leer tus opinión haci mi.

Seguro si algun dia voy a margarita te visito tu numero termina en 84 yo te tengo agregado en mi celular.

Gracias nuevamente hermano.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60189.57
ETH 3204.49
USDT 1.00
SBD 2.44