You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Club5050 ||Domingo Dominguito /De Paseíto ✨ con mis dos príncipes ✨ hacia el puente María Nieves viendo su hermoso embellecimiento aquí en mi Eso Apure.✨Por @naikelys90

in Steem Venezuela2 years ago

@naikelys90, Dios bendiga a tus hijos y los lleve por el camino del bien.

Tu hijo esta habido de conocimiento quiere aprender y saber de muchas cosas, esta en la epoca mas bella de la vida.

Sebastián hizo una buena elección para su trabajo el negro primero que segun la historia le dijo al general Paez la famosa palabra "vengo a despedirme general porque estoy muerto".

El puente esta muy bien alumbrado y bien que no te tardastes mucho tiempo en el puente la seguridad primero.

Diste un hermoso paseo con tus hijo y sin gastar dinero para pasarla bien solo se necesita el querer hacerlo.

Me despido deseando tengas un excelente día

Sort:  
 2 years ago (edited)

Saludos querido amigo @albenis muchísimas gracias por comentar y aprecio cada una de tus palabras y buenos deseos para con mis hijo.

Gracias de verdad si el mismo eligió ese monumento y bueno yo solo dije bien agamoslo.

Y si aunque no teníamos mucho dinero puede comprar unas galletas y cena en casa algo diferente pero valió la pena la verdad y agradecida de Dios por este par de compañeros los cuales amoooo mucho mis dos príncipes.

Espero tengas un bello día en bendición y en familia gracias de verdad. Éxitos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48