You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lunes de Escritura 07/03/2022 Mi hogar, mi salón de clases

in Steem Venezuela3 years ago

@yeri52, amiga te atrasabas con las tareas escolares por diversas circunstancias eso suele suceder, aunque veo que tu resolviste muy eficazmente organizandonte.

El tenér tu horario de estudio estipulado solo para ello, sin distracciónes que te quiten tiempo seguro han mejorado tu rendimiento escolar. Te felicito

Amiga queria darte una orientación por ahora no puedes utilizar la etiqueta #club5050 ya que para ello tienes que realizar un encendido

Te voy a dejar un link con la información necesaria para que puedas participar.

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/preguntas-y-respuestas-sobre-el-club5050-incluye-tutorial-para-utilizar-steemworld-org-transfer-search

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Deseo pases una feliz tarde.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por tu orientación, soy nueva y estoy aprendiendo, ya no cometeré el mismo error en futuras publicaciones.

 3 years ago 

@yeri52, gracias amiga por tomar en cuenta mi orientación.

Estoy a tu orden por cualquier duda que tengas.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59456.51
ETH 2300.03
USDT 1.00
SBD 2.48