You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Así me trató Febrero // Por: @beatrizleon57

in Steem Venezuela2 years ago

@beatrizleon57, un paso significativo el que estan dando nada facil tomar esa decisión me imagino que tienes familia haya.

Mi hijo estaba en Perú legar y se fue en diciembre para Chile ilegal, tiene 24 años desde que llego dice que le gusta el país esta emosionadao haya le va mejor.

Ustedes esta dando los pasos necesarios para llegar de la mejor manera que es legar, me acabas de refrescar la memoria necesito sacar el pasaporte de mi esposa y el mío algun dia esperamos ir a visitar a mi hijo.

Tu mes de febrero fue muy positivo van paso a paso logrando tener los recaudos necesario para su viaje.

Y buena actitud no escuchar los comentarios abversos que les hacen esa es su decisión y sus vidas. Siempre hacia adelante sin mirar atrás.

Amiga aprovecho la ocasión para invitarte a que participes en el #club5050 una iniciativa del equipo de Steemiblog para ayudar a crecer las cuentas individuales de los amigos de la comunidad.

Te dejó un Link con la información necesaria para que puedas participar

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/preguntas-y-respuestas-sobre-el-club5050-incluye-tutorial-para-utilizar-steemworld-org-transfer-search

Me despido deseando tengas un lindo día.

Sort:  

Gracias @albenis por tu visita y apoyo, si gracias a Dios todo esta saliendo bien hasta ahora. Tengo a mi hija menor en Chile y ella nos esta ayudando desde allá, ya tengo casi 5 años sin verla. Mira como estuve mucho tiempo sin internet como lo explique en el post, no habia podido trabajar en steemit y bueno eso hizo que perdiera mi participación del #club5050, pero poco a poco me iré poniendo al día, un abrazo amigo!!!

 2 years ago 

@beatrizleon, que bueno que todo marche por buen camino y pronto estes con tu amada hija.

Asi es amiga poco a poco muy importante tu intención de reicomporarte al #club5050.

Deseo pases una feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58445.95
ETH 2616.08
USDT 1.00
SBD 2.41