You are viewing a single comment's thread from:

RE: #CLUB5050/ JUEGO DEL DIARIO||De Paseo Diversión y parque//Por @naikelys90

in Steem Venezuela2 years ago

@naikelys90, Carlitos y todos los niños solo quieren divertirse esa es la epoca mas feliz de la vida.

Aunque a ellos hay que ponerles reglas y guiarlos para que tengan un buen comportamiento en la vida desde niños.

Amiga tu palo a pique se ve delicioso a mi me encantan los granos, yo mismo los preparo cuando tengo tiempo aunque el palo a pique no se como se hacé.

Tu comadre tubo una gran idea un paseo no planeado con los niños ellos se divirtieron al igual que ustedes.

Eso es importante salir a distraerse y pasarla bien eso es parte de lo que llamamos felicidad.

Amiga aprovecho la ocasión para darte una orientación veo que votas aumque no de una manera regular.

Para que lo hagas de una manera mas efectiva deberías dar 10 votos diarios y 3 comentarios.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y a la comunidad en general.

Me despido deseando tengas un lindo día y que Dios te bendiga a ti y a tu familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63781.73
ETH 3407.93
USDT 1.00
SBD 2.47