You are viewing a single comment's thread from:

RE: #sv-cocina/Picillo de panaque/@elsembradoran

in Steem Venezuela3 years ago

@elsembradoran, desde ayer que vi tu publicacion me intereso mucho ya que a mi me encanta el picillo de pescado.

Amigo tu emprendimiento seguro te traera muchos beneficios ya que es una gran idea el vender el pescado.

Ya esmechadito solo para guisar y la otra arternativa mas comoda para las personas ya aliñado, yo seria un cliente fijo lastima que no se pueda por la distancia.

Por lo menos lo preparare a tu estilo aquí en caracas aunque no sea panaque.

Me despido deseando tengas un excelente día y que Dios te bendiga a ti y a tu familia.

Sort:  

Gracia amigo @albenis, es cierto, pero cuando se quiere no hay distancia jajaja buen me agrada que siga esta receta, solo que si la cantidad es meno tiene que dividir. Para que te quede sabroso Dios te bendiga más.

 3 years ago 

@elsembradoran, seria un kilo y le agregaria mas ingredientes como me recomiendas.

Bendiciones igualmente para ti y un fuerte abrazo desde caracas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68394.30
ETH 2644.71
USDT 1.00
SBD 2.69