You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club5050: Jueves de Arte: "MARACAY CIUDAD JARDIN"// @denismyt (configurado al 15%)

in Steem Venezuela2 years ago

@denismyt, buenas imagenes que nos compartes de la ciudad de maracay, ademas de la información que nos ofreces sobre cada una de ellas.

Ejemplo no sabia que la madre Maria de san José es la primera beata de Venezuela.

Y que la plaza Bolivar de maracay fue la mas grande de Latinoamérica.

Me encanto tu publicación. Te felicito

Amiga aprovecho la ocasión para darte una orientación veo que votas aunque no regularmente, para que lo hagas de una manera más efectiva deberías dar 10 votos diarios y 3 comentarios.

Éso ayudará a qué seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y a la comunidad en general.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Sort:  
 2 years ago 

Hola @albenis muchas gracias por visitar mi post y por tus recomendaciones; de verdad a veces el factor tiempo me limita pero si tendré en cuenta lo de la interacción el cual se es un paso fundamental en la plataforma. Me alegra te haya gustado mi publicación
#affable #onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67271.13
ETH 3515.41
USDT 1.00
SBD 2.70