You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary Game./ 01.02-22/ "un dia tranquilo y de visitar a mi abuelita."/por @anabeth40. #club5050.

in Steem Venezuela2 years ago

@anabeth40, muy temprano te levantaste para cumplir con tu esposo y prepararle su desayuno porsupuesto tu no desayunaste esa hora no es ideal para desayunar.

Administraste muy bien el tiempo además de preparar el almuerzo también adelantaste para realizar la publicación de martes de cocina, el arroz con pollo se ve delicioso y muy buena tu esplicación de como lo preparaste. Te felicito.

Los hijo cuando empiesan a crecer ya va marcando su rumbo no les gusta salir con los padres asi me paso a mí, con mi hijo menor no queria que lo fuese a buscar ni a la escuela.

A tu abuelita le hace falta tu compañía además que quiere sacar su platica del banco que aunque no le alcance para nada quiere tenerla en su poder asi es mi mamá.

Me diste una idea es mejor bombillos recargables que velas, menos peligroso y es una sola inversión.

Tu cena fue liviana y delisiosa a mi me encanta el platano con queso para la cena no me gusta comer harinas a esa hoha de la noche.

Gracias a Dios llego la luz y pudiste realizar tus publicaciones como debe ser.

Me despido deseando tengas un lindo día.

Sort:  

gracias amigo saludos y si es mejor bombillos recargables más práctico.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44