You are viewing a single comment's thread from:

RE: Domingo de recreación: Dia en la playa./ by @elider11

in Steem Venezuela2 years ago

@elider11 hermano gratos recuerdos me traes con tu publicación, yo tenia 18 años compre un camioneta e iva con mi esposa hoy en día, los fines de semana.

Eso es un paraiso terrenal yo disfrutaba el paseó desde que pasaba el arco, ya que me gustaba disfrutar el entorno natural y hasta de la gran cantidad de curvas que hay en la montaña.

Un dia espectacular el que pasaste para volverlo a repetir veo que sabes disfrutar de la vida de una manera plena y sana son tus seres queridos.
Te felicito hermano.

Sort:  

Estimado amigo. Que satisfacción siento al saber que hice revivir esos grandes momentos de tu vida. Valoro mucho tu visita y tus palabras. Éxitos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67783.91
ETH 3783.98
USDT 1.00
SBD 3.48