You are viewing a single comment's thread from:

RE: Domingo Familiar en el río / sv-recreacion/ 16-01-22/ @soy.america

in Steem Venezuela2 years ago

@soy.america, de antemano me gusto la parrillera esta muy bien elaborada y el rio es una bendición que tiene serca de casa el agua estaba limpia y cristalina.

Y tu padre se lució haciendo la parrilla seguro el siempre la prepara ya que hay personas que le encanta hacer las parrillas.

Me encanto tu publicación y también me dió hambre esa parrilla se ve deliciosa.

Amiga aprovecho la oportunidad para darte una orientación para que en la medida de tus posibilidades apoyes a otras publicaciones con tus comentarios y votos.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios eso ayudará a qué seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y la comunidad en general

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Me despido deseando tengas un hermoso día.

Sort:  

Hola amigo @albenis muchas gracias por tus recomendaciones... Muy agradecida contigo. Bendecido dia

 2 years ago 

@soy.america, igualmente te agradezco tu amable respuesta.

Dios te bendiga amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64252.58
ETH 3398.15
USDT 1.00
SBD 2.50